Rant-o-pia

La Cornucopía de los Rants.

Disclaimer

Saludos,

De entrada y sin mucho preámbulo abro este blog, porque no me gusta que cuando comento en un blog, todo mundo tenga un link menos yo.

Y además desde que renuncié tengo un hueco de tiempo en la mañana entre la hora que me levanto y la hora en que empiezo a concentratme para trabajar.

Sin más pretención que la de entretener con mis quejas a quien quiera leerlas, como en la vida real les gusta escucharlas y opinar.

El Presidente Patito de mi encabezado se lo volé a Paco Calderón, no le pedí permiso, porque me frustraría mucho que no me dejara usarlo y la verdad está excelente.

Bueno, pues que empiecen los rants.

agosto 16, 2009 - Posted by | Cosas que sólo a mi me pasan | ,

10 comentarios »

  1. I can see you through the header. =)

    Comentario por verygoodverywell | agosto 16, 2009 | Responder

  2. Detesto a la gente que no agradece cuando “linkean” a su blog. Son unos pinches malagradecidos de cagada que merecen ser violados por un Grizzly con herpes en el aparador del Palacio de Hierro un 22 de diciembre.

    ¿Primero? ¡PRIMERÍSIMO!

    Y gracias por el link, claro…

    Comentario por Toño | agosto 17, 2009 | Responder

  3. verygoodverywell: Indeed i am, quise poner ojos furiosos como los del señor cara de papa en toy story 2, pero sólo me salián los ojos de vaca de Bud Spencer.

    Toño: Este… ¿un oso? este… sí, eso les debería de pasar, ojalá alguien me linkeara para no darle las gracias.
    Digo, es que nunca he visto un oso grizzly, más que los de las caricaturas, voy a comprar condones por si las moscas.

    Esto pinta bien dos visitas y ni siquiera he abierto el blog, me siento bien primerizo, Gracias Dios se los pague con hijos.

    Comentario por Miguel Araluce | agosto 17, 2009 | Responder

  4. Ay, ay te crees mucho porque Toño te comentó😛

    Comentario por myselfmeandi1 | agosto 17, 2009 | Responder

  5. Me creo mucho por la insinuación de que me va a visitar un oso, eso es nuevo para mi.

    Comentario por maraluce | agosto 17, 2009 | Responder

  6. El presidente patito esta genial jajajaja.
    A mi me ocurrió casi lo mismo, yo solo tenía una cuenta de wordpress para comentar pero por egoísta registre mi dominio no vaya a ser que alguien me lo ganara. Es un nick poco comun ya que no sale con la mamada de que ese nombre de usuario ya esta registrado.
    Y bueno soy fan de los rants, soy un quejicas también.
    Saludos

    Comentario por yanagisawa | septiembre 4, 2009 | Responder

  7. Saludos Yanagisawa, si está chido y original tu nick cosa que ahora no pasa, como comentas ni encontrar dominios buenos, ni direcciones de correo desocupadas, nos vemos.

    Comentario por Miguel Araluce | septiembre 5, 2009 | Responder

  8. jajja exelente te compondre “la balada del ingeniero sin titulo” jajajja

    Comentario por Maral | septiembre 6, 2009 | Responder

  9. Sí, así como me compusiste el de

    “… el concha rabo verde, el concha rabo verde, agarra una escoba y ponte a barrer, se que da a la comida, se queda a la cena…

    Pinche canción si pegaría estpa muy pegajosa.

    Comentario por maraluce | septiembre 6, 2009 | Responder

  10. […] Parte 2 Buenas las tengan, hace tiempo escribí un disclaimer en rant-o-pia mi bló, acerca de que yo abrí un Blog, porque tenía un hueco de las 9:00 A. M. a […]

    Pingback por Disclaimer Parte 2 « Borbotones | diciembre 2, 2009 | Responder


Responder

