Rant-o-pia

La Cornucopía de los Rants.

No temaís (cómo el que te-mió), que vuestro sotorpe encontrase en vuestros corazones.

Voy a hacer un post para disculparme por no postear, lo que me acerca un paso a ser la fuente inagotable de mal gusto que sucederá a Le Toñe, cuando parta su barca a otras aguas tranquilas y en su estela mueva las hojas de les borbotonx.

Güeno, dejénme decirles que ha sido tal la carga de trabajo, que ni siquera he podido jugar con la compu, el juego que me tenía absorbido que es wolfenstein.

Y de hecho la semana pasada tuve que faltar a mis clases de gordobics, y dejar de ver padre de familia y american dad, en el canal FX.

Ahorita el popópodcast se está tardando porque ni Josías ni Laurita mamacita me contestan el phone, y pues la verdad es que si quiero que salgan en la hora del sotorpe, y conocer esas voces.

Lo bueno es que aparentemente ya esta semana se va a calmar el jale, la mala es que muy probablemente me ocupe en jugar lo que no he jugado, y ponerme al corriente en mi dieta diaria de porno, y aprovechar que todavía no me van a cobrar impuestos por consumirlo.

Pero si veo que estas finísimas personas no me contestan ya los dejaré de tarea para la tercer hora del sotorpe.

Lo bueno es que gracias a esa inesperada ola de jale, cha pude comprarme mi uniforme de kung fu decente y como Dios manda, ya nada de usar pants de educación física de mis tiempos de prepa ni playeras del Partido Verde, voy a poder regalarme unos juegos para el wii, y voy a poder armar otra pc, porque ahi vienen Bioshock 2, Gears of war 2, Call of duty: Modern warfare 2.

Aunque no he conseguido un disco duro maxtor grande, hay puro seagate, si no consigo uno maxtor de más de 750 gbytes, me quedaré con el chiquito que tengo de 250 gbytes.

********* SOTORPMAN SÓLO UTILIZA DISCOS DUROS MAXTOR**********

En mis 12 años de sotorpe son los discos que más han aguantado y menos he tenido de garantía, los discos que más llevo a garantías son los seagate.

********* SOTORPMAN SÓLO UTILIZA MEMORIA KINGSTON ************

Y como ya terminé de pagar el carro, ya estoy tentado a sacar otro. jojojo

Bueno, nos vemos y no se olviden de moi.

Besitos se los ponen dónde quieran. (menos tú Fabiruchis)

P.D: En este podcast me estoy dando cuenta de que si ponen atención, hablo igualito que Manuel Uribe, oigan alguna entrevista en tutubo de él, y se darán cuenta, quizás porque somos vecinos, quizás es voz de gordo.

octubre 21, 2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: