Rant-o-pia

La Cornucopía de los Rants.

El Agua de Cucaprio®

Saludos, creo que alguna vez lo comenté, pero lo voy a volver a repetir, yo tuve mi primer novia a los 20 años, y eso porque ella me conquistó a mi y no al revés, pero lo que muchos de ustedes no saben, es que entre tantas formulas de amor, y pendejadas de las que dice Mizada, pasó un accidente afortunado y feliz que me dio el MOJO suficiente para mi primer conquista.

Los Sotorpes no tienen MOJO, Baby.

Los Sotorpes no tienen MOJO, Baby.

Yo desde siempre, o desde que recuerdo tengo 3 manías para dormir.

1.- Duermo completamente vestido, a veces hasta con zapatos.

2.- Me gusta leer cuando me voy a dormir, leer hasta que sólo me caiga de sueño y soñar sobre lo que estoy leyendo.

3.- En la noche me despierto 2 o 3 veces y tomo agua, mucha, mucha agua, yo creo que en una noche me tomo entre 1.5 y 2.5 litros de agua.

Bueno, en esta última manía, he tenido muchos recipientes para mi agua, jarras, garrafones, cantimploras, envases de coca o pepsi de 2 Lts. Galones, etc.

El punto es que en Julio de 1999, adopté un envase de pepsi de 2 Litros, pero nunca le ponía la tapa, porque yo cuando tomo agua en la noche estoy súper dormido, y si me pongo a quitarle la tapa, pues de seguro me voy a despertar y a batallar para dormirme de vuelta.

Por ahí de finales de Julio, una noche me desperté en la madrugada a tomar agua, y estaba dándole los tragotes, y de repente sentí algo en los labios, e instintivamente lo escupí y volvió a caer al envase, me dio asco y ya no tomé agua, me di la vuelta y a jetear de vuelta.

En la mañana me fijo, y era una cucaracha aquello que había sentido, pero esta cucaracha era especial, mística, una señal de que todo iba a estar bien, un designio de que por fin iba a dejar de estar sólo.

Sabía que haber tomado el agua que tenía una cucaracha había cambiado mi vida, y por tanto conservaría ese designio, para recurrir a el, en cuanto le necesitara, así que busque una taparosca y tapé esa agua sagrada.

Iba a fundar una religión, pero no, Cucaprio® era sólo para mi.

Iba a fundar una religión, pero no, Cucaprio® era sólo para mi.

A esa cucaracha a la cual veneraba, le puse un nombre “CUCAPRIO”, ¿Por qué?

¿Han visto Titanic?, alguien puede responderme, ¿Por qué si toda la gente flotaba muerta debido a la densidad del agua congelada, solamente Leonardo DiCaprio se hundió?, ¿Tenía la sangre pesada?

Nadie en 1911 (ni en 1997) tenía la sangre tan pesada como Leonardo DiCaprio.

Nadie en 1911 (ni en 1997) tenía la sangre tan pesada como Leonardo DiCaprio.

Bueno, el caso es que todas las cucarachas muertas que yo he visto siempre flotan en el agua ahogadas, y esta cucaracha mística, se fue hasta el fondo, como DiCaprio, y por más que agitaba el agua, no se levantaba, como si fuera de plomo, como los huevos de DiCaprio.

A partir de ese momento, todo agosto de ese año, me sentía bien chingón, y en septiembre sucedió el milagro, ella me mandó un correo, yo se lo respondí y así empezó la historia del amor más grande (o al menos el primero) de mi vida y todo se lo debo a “CUCAPRIO”.

200% Off Topic, just an eye candy.

200% Off Topic, just an eye candy.

Originalmente Posteado en Los Borbotones

enero 20, 2010 - Posted by | Cosas que sólo a mi me pasan, Pendejadas | , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

