Rant-o-pia

La Cornucopía de los Rants.

¿Malentendido?

De que hay gente sensible la hay, yo lo sé, pero bueno.

Ya supe que el copo de nieve rodó y ahora es una bola de proporciones irresistibles, así que permitanme aclarar.

y hacer una analogía primero:

Yo soy hombre (aunque lo duden, malotes) y si alguien dice “los hombres que se meten a la alberca y salen mojados y agarran la guitarra eléctrica y se quedan pegados y les da un paro cardiaco por la descarga y amanecen en el hospital todos quemados (Saludos Eduardo) son unos pendejos”

Y yo sotorpe, que me he quedado pegado varias veces, pero que aún así sé que no me voy a meter a una alberca porque las odio y que no estoy tan güey para agarrar una guitarra electrica descalzo y mojado, entonces pues a mi no me cae el saco.

Y me imagino que ninguno de ustedes hombres, pensarían que los estoy pendejeando por hacer ese ejemplo (A excepción de Eduardo Cantú que sí lo hizo).

Ahora Melisita, si yo te digo que “las mujeres que se quieren suicidar para que el exnovio vaya llorando a verlas, pero que al exnovio le va a valer madres, va a ir al velorio de puro compromiso y saliendo se va a ir a coger con la vieja que anda, son unas PENDEJAS” (con tooooda la extensión de la palabra) y tú misma me dijiste que no caías en eso, ni que lo extrañabas, ni que no podías vivir sin él, ¿Por qué chingados te cayó el saco, y te lo mediste y te quedó?,  a ver, explícame!!

Yo te ponía un ejemplo de como te dije una docena de güercas pendejas, pero en lugar de dejarme terminar mi ejemplo, me mandaste a la VERGA, y me bloqueaste, y ahora andas diciendo que te pendejeé a ti, o que bueno te lo insinué. Pues no ni te lo insinué ni te lo dije.

Ahora que si no me crees, pues bueno, qué lástima, no se puede tapar el sol con un dedo, ni modos.

Yo por mi parte, te perdono por no haberme entendido bien, porque la verdad es que soy bien buena onda, y soy misericordioso. No tienes que agradecermelo, de nada.

No manches, yo que quería que el post de Zetzer estuviera como encabezado buen rato, pero pues tampoco puedo permitir que pasen estas cosas.

Imaginense la escena del primer Shrek cuando shrek escucha que Fiona dice “¿Quién quería a un mounstro?” refiriéndose a ella misma, y que Shrek piensa que dice eso de él, y que todo es un malentendido solamente, y que el publico se indigna y siente impotente por no poder decirle a Shrek “No mames güey a ti te ama, pero escuchaste mal”

Bueno, es algo así parecido.

Pasando a otros asuntos Denle la bienvenida a mi compadre Zetzer, que me siento yo muy orgulloso de ser su Friend once again.

Ay!!, ¿Cómo llegó esa foto ahí?
Ay!!, ¿Cómo llegó esa foto ahí?, un dulce al que adiviné quién es.

diciembre 4, 2010 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

