Rant-o-pia

La Cornucopía de los Rants.

La Caja de Pandora

Imagínense por un momento, un simple instante, que alguien viene y les recuerda todo lo que eran y sentían hace 10 años, como dicen “el niño interior” que se decepciona de verse adulto, por haber perdido el camino y no haber alcanzado, ni siquiera intentado alcanzar sus sueños.

Ayer publiqué una Imagen hecha en 1997, y cuando la estuve buscando me encontré conmigo mismo, el Miguel de hace 12 años ya, encontré todas las cartas, los poemas, las correos, toda mi vida está guardada en una carpeta dentro de un CD-ROM.

No quiero ahondar mucho, pero como ya les he platicado desde el año 2000, he estado perdido, y sólamente sobreviviendo, y ahora me siento lo suficientemente desahogado para compartir recuerdos con ustedes.

En el momento que Zetzer me perdonó por algo bien gacho que le hice, y que no tengo las tripas siquiera para contarlo, he dejado una carga muy pesada, y ahora puedo buscar en mi propio pasado cosas de las que no quería recordar.

Donovan2
Yo a los 12 años.

Yo a esa edad ya sabía que quería estudiar y trabajar en cualquier cosa que tuviera que ver con las computadoras, tuve una noviecilla Karina, y era muy feliz en cada aspecto de mi vida en ese tiempo, a excepción de las cosas que pasaban donde vivía.

don
Yo a los 16 años, ya en el segundo semestre de la Facultad de Ingeniería

A los 16 años, había sufrido una descepción amorosa de Ana Martha (¿Por queeeeé, por qué no me quisiste?), mi ídolo era Alejandro Sanz, que todavía no era famoso, de hecho era miembro de un club de fans en España, estaba aprendiendo italiano, en la facultad tenía varios compañeros y algunos muy buenos amigos, además estudiaba una carrera técnica de programación, donde destaqué y puse los estándares en el cielo.

Y… estaba enamorado de Fey!!!

Para mi en aquellos días, no había nadie más hermosa que ella.
Para mi en aquellos días, no había nadie más hermosa que ella.

De hecho mi primer CD que compré fue de ella el de “Tierna la Noche” que ¡casualmente aquí lo tengo a mi lado!

A mis 18 años, el pelo apenas me crecía, después de que me rapé para las fotos para la cartilla militar.
A mis 18 años, el pelo apenas me crecía, después de que me rapé para las fotos para la cartilla militar.

A los 18 años tenía un SERIO problema, fuera de agarrarle la mano a Karina, no había tenido ninguna novia ni nada parecido, hubo unas vacaciones de semana santa que me las pasé sentado en mi sillón solamente pensando, planeando, haciendo líneas de posibles diálogos con alguna mujer, se podría decir que estaba desesperado por no tener novia, fuera de eso tenía una vida muy plena, me iba excelente en la facultad yo era una promesa, y ya me ofrecían la beca a Japón, trabajaba con mi Tio Bárbaro y con Zetzer, y yo los quiero mucho a los dos, porque vivimos tantas cosas, que increiblemente hace apenas unos días me llegan como golpes a mi mente, el dinero para nada me faltaba, era tan feliz.

Mi meta en la vida, aún lo recuerdo, era graduarme, titularme y hacer una maestría en electrónica, y en lugar de poner un Ing. pedorro poner un M. C. (Maestro en Ciencias), ir a Japón, no recuerdo si en esas fechas ya andaba con el japonés, y en mi etapa otaku.

Bueno, así era yo de “chico”, nada que ver con lo que soy ahorita, espero estar a tiempo de ajustar velas y corregir el curso de mi navío.

Off Topic: En Aquellos días mi pseudónimo era “Donovan Appleyard” so, si encuentran algo, cuentos, poemas, canciones, etc con ese pseudónimo, son mías, aunque casi todo murió y se perdió con Geocities, pero tengo copias (y copias de copias de copias), luego les comparto.

diciembre 4, 2010 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: